Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

AL 2014 (CON CORAZÓN Y SIN CADUCIDAD)


A modo de breve resumen, el 2013 significó:

El nacimiento de este blog, llegando a ser nominado para el Best Blog Awards 2013 (pinchar aquí para ver más información).

Incremento importante de seguidores: 1.400 seguidores en circulos de Google (a menos de dos semanas de "cerrar el año" como nos gusta decir a los financieros).

Me concedieron el 2º Premio en el Certamen Micro-relatos por la Igualdad Alcobendas 2013 con el relato "Las Gemelas" (pinchar aquí para poderlo leer).

Publiqué el libro "Human Resources Leadership" (pinchar aquí para más información), junto a 15 grandes profesionales más.

Comencé en la faceta de moderación de grupos de personas en Linkedin. Tarea interesante, ya que me ha permitido interactuar con un número amplio de personas interesadas en un mismo tema. Os dejo los grupos por si os interesan: 
Todo ello me ha permitido contactar con mucha gente "PRO": que es como denomina mi querida Isabel Benavides en su blog, a gente profesional y con "seniority" (que no tienen porque tener muchos años) y que tienen muy claro lo que hacen y lo que venden. No quiero promocionar a nadie en especial, así que no daré nombres. Mejor visita mis perfiles públicos en redes sociales y saca tus propias conclusiones visitando el perfil de algunos de mis contactos.

A nivel personal, este año me ha brindado la oportunidad de acabarlo con unas perspectivas y sensaciones muy buenas acerca de un par de proyectos, con los que espero el año 2014 dar la campanada y que sea mi año (con tú permiso y del resto de lectores) :-).

Que no se me pase comentarte, que abrí cuenta en Twitter hace muy poco y la verdad es que es otro mundo fascinante!!!. Te invito a que visites mi perfil y conozcas mis 111 perfiles preferidos, constituidos por una selección de personas que merecen la pena ser seguidas (pincha aquí y no te lo pierdas).

¿Qué hitos tengo para el 2014?.

Sin duda: Crecer, crecer y crecer!!!.

Crear material de calidad que suponga un aliciente para ti, mi querido lector. Que visites este rincón en la red y te sientas identificado y cómodo y te apetezca dejar tu comentario y charlar con el resto de "blogger-addicts".

Y después de eso, ¿que haré...? seguir creciendo aún más desde todos los ámbitos de mi vida: Profesionalmente, personalmente, socialmente y espiritualmente (con gran hincapié en este último aspecto. Tan denostado en estos tiempos difíciles por muchas personas. El espíritu no está reñido con el resto. Ni mucho menos. El buen karma ayuda a que todo lo demás fluya como más facilidad. Un buen equilibrio te hace más fuerte y no existe buen líder que no deba de guiarse por su espíritu). Huye de toda aquella persona que no crea que deba de poner corazón para liderar. Si solo se le pone razón a las cosas, pierden su magia y este juego de la vida deja de ser divertido.

Debo decir que 2013 ha sido un año de siembra, de arduo trabajo pero con ciertos pequeños detalles que lo han hecho diferente a ningún otro vivido anteriormente... así pues, espero recoger, algunos frutos en este 2014 a punto de empezar.

Ya metidos en temas personales, te comento que una de mis ambiciones es correr un Maratón completo. Mi resultado, en los 21 km y pocos metros, del medio Maratón de Madrid 2013 (1 hora 38 minutos) me anima e invita a plantearme mayores retos... y a por ello voy en 2014.

Si te apetece darme tu apoyo y tu aliento (te informo que a los corredores nos gustan estas cosas), te ánimo a que entres en los siguientes Hashtags de twitter (pincha sobre ellos directamente) y dejes tus mensajes de ánimo:

#ApoyoMaratonAC99

#ApoyoMaratonAndresCarrillo

#MiReto2014


Desde otro lado, más humilde, pero que me llena mucho, aunque no depende directamente de mí, se encuentra conocer y coger entre mis brazos (con el permiso de sus papis) a Maya... mi futura sobrina.

Ah! y me olvidaba... publicar un libro en solitario (os tengo una sorpresa reservada en la que estoy trabajando con mucha ilusión y de la que os hablaré cuando pueda). Por cierto, Ana Hernando Arranz ya te estaba agradecido... pero ahora tengo una deuda eterna contigo. Tú eres una gran muestra de que la amistad es bondadosa en sí misma... y cada vez me demuestras más lo que los grandes amigos hacen los unos por lo otros!!!.

Y ahora... me pongo de gala, como en las grandes ceremonias, y con un brindis (sin alcohol que hay que cuidarse :-) os transmito mis mejores deseos, no solo para el año que está a punto de comenzar, sino para el resto de vuestra vida. 

No le pongamos límites a la Felicidad (¿por qué solo Felices en 2014?). Te deseo lo mejor de forma perenne y sin fecha de caducidad!!!.

Sí, ya sé. No suena muy poético... "Feliz 2014" es más comercial... pero por eso... lo que te digo es mucho más real y genuino.

Y querido lector, cuanto menos te lo deseo desde el fondo del corazón y desde ese alma, que como os he dicho, siempre cuenta!!!.

Un abrazo y feliz felicidad!!!.